Ventilación

Soluciones de ventilación industrial y doméstica

Ventilación Doméstica

Instalaciones en edificios de viviendas, casas y pisos.

Ventilación Industrial

Sistemas de ventilación para centros comerciales, fábricas, oficinas, etc.

Ventilación Personalizada

Desarrollamos proyectos de ventilación 100% a medida.

Servicios de ventilación de Delaire

En Delaire ofrecemos nuestros servicios para satisfacer las necesidades de ventilación debido al calor, polvo, gases, condensaciones, etc en todo tipo de espacios.

A continuación, te describimos todos los servicios de ventilación que ofrecemos:

Recuperación de calor

Diseño, cálculo, instalación y mantenimiento de equipos de ventilación con recuperación de calor sensible aire-aire mediante intercambiadores de placas y equipos de recuperación de calor entálpico (sensible+latente) mediante intercambiadores rotativos o de placas.

Ventilación aparcamientos

Diseño, cálculo, instalación y mantenimiento de sistemas de ventilación forzada mediante ventiladores axiales, centrífugos, etc, cumpliendo la actual ordenanza municipal.

Aspiración industrial

Diseño, cálculo, instalación y mantenimiento de sistemas de aspiración forzada mediante ventiladores axiales, centrífugos, en zonas donde se generen humos de soldadura, humos de corte por plasma, humos en general, polvo de corte, polvo y humo de amolado, polvo de lijado, polvo en general, gases, neblinas de aceite, humos de soldadura de estaño, etc.

Aspiración centralizada

Diseño, cálculo, instalación y mantenimiento de sistemas de aspiración centralizada mediante ventiladores de media o alta presión, utilizando la velocidad de la circulación del aire para el arrastre de las partículas por una manguera o conducto hasta el depósito.

Depuradores de aire

Diseño, cálculo, instalación y mantenimiento de dispositivos que eliminan los elementos contaminantes, tales como: tóxicos, humo y partículas presentes y/o suspendidos en el aire.

Ventilación inteligente CO2

Diseño, cálculo, instalación y mantenimiento de ventilación controlada por sensores de CO2 para aumentar la calidad del aire en el interior de edificios.

Pide presupuesto

Si quieres más información acerca de alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

    Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos