CLIMATIZACIÓN 2018-12-05T12:10:24+00:00


DOMÉSTICA
Climatización


INDUSTRIAL
Climatización


PERSONALIZADA
Climatización

Climatización

En Delaire realizamos proyectos e instalaciones, industriales y domésticas, tanto para empresas como particulares. Adecuándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes, así como a la normativa actual, para llegar a conseguir una calidad máxima.

Entre nuestros servicios de climatización se encuentran:

El sistema de aerotermia está inicialmente diseñado para utilizarse en viviendas unifamiliares, así como pequeños-medianos edificios que tengan demandas de calefacción y/o ACS.

Es una tecnología limpia que extrae hasta un 77% de la energía del aire. Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

Es tres veces más eficiente que la calefacción tradicional y reduce en un 59% las emisiones a la atmósfera. Es un sistema que solo necesita conexión eléctrica. No precisa ni acometida, ni depósitos ni red de distribución de combustibles fósiles como gas, gasoil, propano.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de la producción de agua fría y caliente centralizada, distribución mediante tuberías hidráulicas y elementos terminales tipo fan-coil, climatizadores o equipos de inducción.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de la producción de agua y aire caliente mediante calderas de gas-oil, gas natural o resistencias.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de la producción de Calefacción mediante producción de agua caliente a baja temperatura mediante calderas de gas natural, gas-oil o aerotermia y distribución mediante tubo PEX en suelos radiantes con el posible apoyo de equipos fan-coils o deshumectadores.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de la producción de Refrigeración mediante equipos de aerotermia o bomba de calor y distribución mediante tubo PEX en suelos y techos refrescantes con el posible apoyo de equipos fan-coils o deshumectadores.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de la producción de agua o aire caliente y frio mediante equipos de pared, suelo, techo, conductos, cassete, etc.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de equipos de ventilación con recuperación de calor sensible aire-aire mediante intercambiadores de placas y equipos de recuperación de calor entálpico (sensible+latente) mediante intercambiadores rotativos o de placas.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de sistemas de humectación adiabáticos mediante ultrasonidos, centrífugos, nebulización y evaporativos por panel de contacto. También ofrecemos el sistema de humectación isotérmico mediante equipos de producción de vapor por resistencias, electrodos o calderas gas.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de sistemas de climatización centralizados, distribución del refrigerante mediante tuberías de cobre y elementos terminales de pared, suelo, techo, conductos y cassete.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de salas limpias junto con el sistema de climatización, con un control estricto de la temperatura, la humedad, la presión diferencial, el flujo y las partículas en el aire.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de cortinas de aire de techo, vistas o encastrables, verticales y con producción de calor mediante resistencias, batería de agua caliente conectadas a sistemas centralizados hidráulicos o de volumen de refrigerante variable.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de dispositivos para la eliminación de las partículas solidas del aire, mediante papel, espuma, fibras sintéticas y algodón.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de equipos construidos para rebajar la temperatura del agua o aire mediante un proceso adiabático del aire, controlando en todo momento el tratamiento de la legionella según el R.D. 865/2003.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de cámaras hipobáricas. Son cámaras en las que se controla la temperatura y la humedad de un habitáculo estanco que permanece conectado a una motobomba, capaz de extraer el aire existente del interior y crear así una situación de vacío, teniendo capacidad de reducir la presión barométrica.

Estudio gratuito

Si quieres más información acerca de alguno de nuestros servicios de refrigeración, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.