Mantenimiento

Soluciones de Mantenimiento industrial y doméstico

Mantenimiento Doméstico

Mantenimiento en edificios de viviendas, casas y pisos.

Mantenimiento Industrial

Sistemas de mantenimiento para todo tipo de instalaciones de climatización, refrigeración, etc.

Informes

Permanezca siempre informado del desarrollo del servicio.

Servicios de mantenimiento de Delaire

En Delaire realizamos proyectos e instalaciones, industriales y domésticas, tanto para empresas como particulares. Adecuándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes, así como a la normativa actual, para llegar a conseguir una calidad máxima.

A continuación, te describimos todos los servicios de mantenimiento que ofrecemos:

Mantenimiento preventivo

En Delaire ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo,destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisiónes y reparaciónes que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.

El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, etc. y evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

Mantenimiento correctivo

En Delaire ofrecemos el servicio de mantenimiento correctivo, que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones. Es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.

Tratamiento de la Legionella

En Delaire ofrecemos el servicio de tratamientos de limpieza y desinfección en instalaciones con riesgo de Legionella afectadas por el RD 865/2003, como pueden ser las torres de refrigeración y condensadores evaporativos, circuitos de agua caliente sanitaria (ACS) con o sin retorno, depósitos de agua fría para consumo humano (AFCH), piscinas, jacuzzis, fuentes ornamentales, etc.

Telemantenimiento

En Delaire ofrecemos el servicio de Telemantenimiento que se caracteriza por tener acceso a la instalación desde una localización remota para realizar diagnósticos en tiempo real, tanto con fines preventivos como correctivos, evitando así gastos de viaje y reduciendo al mismo tiempo los tiempos de intervención de los técnicos.

Servicio de asistencia técnica

En Delaire disponemos de un servicio de asistencia propio para equipos de todas las marcas disponibles en mercado de la climatización, refrigeración y ventilación.

Estudio gratuito

Si quieres más información acerca de alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.



    Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos