Mantenimiento
Soluciones de Mantenimiento de Frío industrial y doméstico

Mantenimiento De Sismtemas de frío Doméstico
Mantenimiento en edificios de viviendas, casas y pisos.

mantenimiento de refrigeración industrial
Sistemas de mantenimiento para todo tipo de instalaciones de climatización, refrigeración, etc.

Informes
Permanezca siempre informado del desarrollo del servicio.
Servicio técnico de frío industrial BARCELONA
En Delaire realizamos proyectos e instalaciones de sistemas de frío industriales y domésticas, tanto para empresas como particulares. Adecuándonos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes, así como a la normativa actual, para llegar a conseguir una calidad máxima. A continuación, te describimos todos nuestros servicios de mantenimiento en Sant Cugat del Vallés:
Mantenimiento preventivo
En Delaire ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo de sistemas de frío industrial, destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.
El primer objetivo de nuestra empresa de mantenimiento de refrigeración industrial en Barcelona es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas de mantenimiento preventivo de equipos de refrigeración industrial pueden incluir acciones como cambio de piezas desgastadas, cambios de aceites y lubricantes, y otros ajustes técnicos que aseguran el rendimiento óptimo de los sistemas. De esta manera, evitamos los fallos en el equipo antes de que ocurran, asegurando una refrigeración eficiente y sin interrupciones para tu empresa.
Tratamiento de la Legionella
En Delaire ofrecemos el servicio de tratamientos de limpieza y desinfección en instalaciones con riesgo de Legionella, conforme al RD 865/2003. Nos especializamos en la limpieza y desinfección de sistemas como torres de refrigeración, condensadores evaporativos, circuitos de agua caliente sanitaria (ACS) con o sin retorno, depósitos de agua fría para consumo humano (AFCH), piscinas, jacuzzis, fuentes ornamentales, entre otros. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad y salubridad de las instalaciones, minimizando el riesgo de propagación de Legionella y cumpliendo con las normativas vigentes.
Servicio de asistencia técnica
En Delaire disponemos de un servicio de asistencia propio para equipos de todas las marcas disponibles en mercado de la climatización, refrigeración y ventilación.
Mantenimiento correctivo
En Delaire ofrecemos el servicio de mantenimiento correctivo para sistemas de refrigeración industrial, que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones. Este tipo de mantenimiento es esencial para reparar sistemas de frío industrial y asegurar su correcto funcionamiento tras una avería. Es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos en los equipos, y corregirlos o repararlos, garantizando la continuidad operativa de tus instalaciones de refrigeración o climatización.
Telemantenimiento
En Delaire ofrecemos el servicio de Telemantenimiento, que permite acceder a la instalación de manera remota para realizar diagnósticos en tiempo real, tanto con fines preventivos como correctivos. Este servicio optimiza los tiempos de respuesta, evita gastos de viaje y reduce los tiempos de intervención de nuestros técnicos, asegurando que cualquier incidencia sea resuelta de forma rápida y eficiente sin necesidad de desplazamientos innecesarios.
Servicio técnico de frío industrial
En Delaire, ofrecemos un servicio técnico de frío industrial especializado en el mantenimiento de sistemas de refrigeración, tanto en entornos industriales como domésticos. Nuestro equipo de expertos se encarga de garantizar el rendimiento eficiente y la fiabilidad de tus instalaciones, con un enfoque en la eficiencia energética y la seguridad. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, asegurando que tanto los sistemas de refrigeración industrial como los sistemas domésticos funcionen a su máxima capacidad.