REFRIGERACIÓN 2018-11-15T10:30:19+00:00


LABORATORIO
Refrigeración


INDUSTRIAL
Refrigeración


ALIMENTACIÓN
Refrigeración

Refrigeración

En Delaire somos especialistas en soluciones de refrigeración optimas enfocadas al sector industrial, farmacéutico y alimenticio, con la habilidad de desarrollar mejores sistemas de enfriamiento para cumplir las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros.

Los avances y cambios tecnológicos, así como los cambios en los planteamientos energéticos y ecológicos, nos ha permitido disponer de un amplio abanico de soluciones en cuanto a refrigerantes, equipos y sistemas se refiere.

Entre nuestros servicios de Refrigeración se encuentran:

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación del Túnel y de los sistemas de refrigeración rápido, por expansión directa o fluidos secundarios, mediante ventilación forzada sobre cinta transportadora para productos del sector de la alimentación, la industria, etc.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación del Túnel y de los sistemas de congelación rápido, por expansión directa, CO2 o fluidos secundarios, mediante ventilación forzada sobre cinta transportadora para productos del sector de la alimentación.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de Cámaras frigoríficas junto con el sistema de refrigeración, por expansión directa o fluidos secundarios, mediante ventilación forzada o evaporadores estáticos para almacenaje de productos para el sector de la alimentación, la industria, etc.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación del Túnel de Secado junto con los sistemas de la eliminación del agua, mediante equipos de expansión directa, fluidos secundarios, o de absorción sobre cinta transportadora y para productos del sector de la alimentación, industria, etc.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de la Cámara de Secado junto con los sistemas de la eliminación del agua, mediante equipos de expansión directa, fluidos secundarios, o de absorción para el almacenaje de productos para el sector de la alimentación, industria, etc.

En Delaire ofrecemos el diseño, cálculo y/o instalación de sistemas de enfriamiento del aire, agua, aceite, acero o cualquier otro material o fluido, mediante sistemas de expansión directa o mediante fluidos secundarios.

Estudio gratuito

Si quieres más información acerca de alguno de nuestros servicios de refrigeración, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.