ENERGÍA RENOVABLE 2018-11-15T10:50:14+00:00


AHORRO
Energía renovable


ENERGÍAS RENOVABLES
Energía renovable


SOSTENIBILIDAD
Energía renovable

Energía Renovable

En Delaire creemos firmemente que el ahorro energético y la conservación del medio ambiente son los factores principales para un desarrollo sostenible. Por ello, hemos querido especializarnos en las instalaciones de energía renovable, ya que confiamos en un futuro limpio y sano.

Entre nuestros servicios de Mantenimiento se encuentran:

En Delaire ofrecemos el estudio de viabilidad, el proyecto de ingeniería, la instalación y el posterior mantenimiento de los sistemas de Energía Termosolar que el cliente requiera. Esta consiste en el aprovechamiento de laenergía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica.

En Delaire ofrecemos el estudio de viabilidad, el proyecto de ingeniería, la instalación y el posterior mantenimiento del sistema de climatización (calefacción y/o refrigeración) que utiliza la gran inercia térmica (temperatura constante, dependiendo de los diferentes lugares, desde 10 a 16 °C) del subsuelo poco profundo. Para ello se utiliza la bomba de calor. El subsuelo suele estar a una temperatura neutra durante todo el año (más fresco en verano que el aire y más templado en invierno), por lo que el rendimiento de la bomba de calor es mayor que los equipos de aerotermia.

Labioenergía es un tipo de energía renovable procedente del aprovechamiento de la materia orgánica, de residuos de plantas, personas o animales. Dependiendo del origen de la bioenergía existen varios tipos, como el Biogás, procedente del tratamiento de residuos orgánicos animales o la Biomasa que se obtiene del procesamiento de materia orgánica, mayoritariamente agrícola o forestal.

Estudio gratuito

Si quieres más información acerca de alguno de nuestros servicios de refrigeración, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.