ARQUITECTURA 2018-11-15T10:54:23+00:00


ARQUITECTURA SOSTENIBLE
Eficiencia energética


AISLAMIENTO
Eficiencia energética


AHORRO
Eficiencia energética

Arquitectura en Soluciones Pasivas

En Delaire creemos que es de vital importancia invertir en las Soluciones Pasivas para aumentar el ahorro energético y disminuir las emisiones de CO2 del sector Industrial y Doméstico.

Por esa razón proponemos a nuestros clientes, antes del inicio de un proyecto, la realización de un estudio energético, para determinar la posibilidad de construir o reformar los cerramientos del espacio a climatizar con el objetivo de disminuir las perdidas de energía que se producen entre el interior/exterior y así ahorrar en el consumo y disminuir el dimensionado de los equipos de climatización.

Este tipo de construcción se basa en una arquitectura sostenible de diseño pasivo, teniendo muy en cuenta las condiciones climáticas y geográficas de cada emplazamiento, con una buena orientación, captación y protección de la radiación solar, un alto grado de aislamiento de una envolvente sin puentes térmicos, y una buena estanqueidad al aire exterior de toda la edificación con carpinterías de alta eficiencia energética, para así conseguir garantizar la mínima demanda energética, que posteriormente se completará con la correcta elección de los sistemas activos más eficientes de aportación de energía natural.

Entre nuestros servicios de Mantenimiento se encuentran:

En Delaire ofrecemos un estudio de los elementos constructivos del espacio que se quiere climatizar para reducir la demanda de las soluciones activas y aumentar el ahorro.

En Delaire tenemos un equipo de profesionales, entre los que se encuentran Arquitectos e Ingenieros, para llevar a cabo el proyecto de reforma del espacio a climatizar. Prestando especial atención al diseño innovador y sostenible con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar de las personas que lo utilicen.

En Delaire contamos con el apoyo de empresas especializadas en la construcción sostenible que ofrecen una alternativa respetuosa con el medio ambiente reduciendo el exceso de emisiones de CO2 en el planeta utilizando materiales con la mínima huella de carbono como es la madera procedente de los bosques gestionados de forma sostenible y certificados con los sellos PEFC o FSC, además de apostar también por otros materiales naturales, reciclables o reciclados para aislamientos y trasdosados.

Estudio gratuito

Si quieres más información acerca de alguno de nuestros servicios de refrigeración, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.